Estas Aqui
Inicio > LOCAL > RELATO-OVNI: Daniel Maldonado – Localidad Azul – BsAs- Argentina

RELATO-OVNI: Daniel Maldonado – Localidad Azul – BsAs- Argentina

DANIEL MALDONADO
ABRIL 1990
Aprox: 03:00 Hs
Localidad AZUL -Pcia de Buenos Aires – Argentina

A los integrantes de Guardianes del Cielo Cuyano.
Quiero contarles mi hermosa experiencia vivida con el fenómeno OVNI.

En el año 1990 .Me encontraba sirviendo a la patria en la ARMADA ARGENTINA en aquel entonces con 19 años ..El suceso pasó en la provincia de Buenos Aires en la localidad de Azul la cual se encuentra ubicada a 300 kilómetros saliendo desde constitución. Buenos Aires – Argentina.

La base se llama ARSENAL NAVAL AZOPARDO . La base se encuentra a 35 km de la ciudad de azul las características del lugar campos de pastizales interminables que rodeaban la misma y un cordón de sierras y caminos hondonadas que indicaban perímetro que indicaban hasta donde llegaba el territorio de la base .

En el mes de abril de 1990 me encontraba de guardia en el campo en un puesto numero (17)

«El puesto se encontraba al pie del cerro donde se podía apreciar kilómetros de campos, en ese puesto cubría mi guardia de 00:00 Hs (12 de la noche ) a 04:00Hs (4 de la mañana )»

Pasada las 03:00Hs de la madrugada veo una luz a varios kilómetros que a simple viste parecía una baliza de un avión me quedo mirando el suceso la luz aproximadamente se veía unos 40 grados de elevación la cual empieza a tomar tamaño cada vez más grande sin tomar elevación sigo observando detenidamente lo cual me llamaba mucho la atención que no se elevaba pasado unos 5 minutos de la aparición parecía que cada vez se acercaba a mi sector de vigilancia.

Inmediatamente aviso a mi superior en ese momento un cabo que estaba al mando .después de dar aviso ya la luz era inmensa que en el medio de la oscuridad daba la impresión de una esfera de fuego.

Siguiendo su trayectoria hacia mi sector empieza a elevarse de manera impensable por la velocidad que se desplazó y con un ruido que no era de un motor o hélice simplemente lo describo el «sonido de la velocidad».

Y así hasta que empezó a perder  tamaño por la elevación y la rapidez que se desplazaba y ahí se perdió en un punto en el cielo solo dejando la sensación q no era nada terrestre.

Por lo sucedido y como se mostró de haber tenido la posibilidad de hoy de contar con tecnología seria diferente esta experiencia por que tendría un cómplice, pero como se que no estamos solos en este universo lo digo con mucho respeto a quien lea esta historia que era algo que no era terrestre

Agradezco la oportunidad del Grupo Guardianes del Cielo Cuyano,  para conmigo de poder compartir con todos esta experiencia inolvidable muchas gracias al Grupo de Prensa de Guardianes

atte .DANIEL MALDONADO – SAN JUAN – ARGENTINA

 

Gracias Daniel .!!

Prensa Guardianes del Cielo Cuyano.

Top