Estas Aqui
Inicio > LOCAL > RELATO-OVNI: Ramón Flores – Integrante Fundador del Grupo Guardianes

RELATO-OVNI: Ramón Flores – Integrante Fundador del Grupo Guardianes

Ramón  Flores compara el vídeo de Ovni en Peru publicado al pie  y relata el momento en que tuvo su primer contacto visual con Ovni en Cerro Plateado – Pocito – San Juan 

RF: Eso son ovnis genuinos así los he visto de cerca . la primera vez solo pude ver la luz llegar, detenerse, expandirse y saltar velocidad warp en contra dirección angulo de 45° hasta el espacio dejando el aire totalmente encendido por algunos minutos.
Luego, con Jorge «Toto» Perez en el primer vídeo oficial de guardianes llamado «LA CONCERTACION»  llegamos al lugar pautado entre los dos, ni bien Jorge termina de armar tripode y hacer foco en júpiter con la camara jvc everio tuneada a multi espectro, yo me encontraba haciendo foco también en júpiter para tener los binoculares puestos . sobre nuestro zenit .

Jorge me dice «mira mira.!! el estaba filmando y yo le apunto con lo binoculares . me quede de cara se estaba materializando arriba nuestro. Pude observar la forma física de la nave . y se lo manifiesto a Jorge diciéndole

«Es un Aparato de locos !!!! Era un platillo autentico . totalmente silencioso . me sorprendió mas todavía por q estaba volando de cuchilla como si fuera un navío, impresionante !!!!

Comenzó a moverse y a cubrirse de luz hasta q quedo como una bola de luz. Como se puede ver en el vídeo peruano . lo filmamos cruzando todo el valle de Tulum . luego nos abrazamos y festejamos totalmente emocionados. 10″ después tuvimos una confirmación de película ……..

 

fuente: Ramón Flores – Integrante y Fundador de Guardianes Del Cielo Cuyano.

Prensa: Grupo Guardianes del  Cielo Cuyano.

Top