Estas Aqui
Inicio > CASO OVNI > CASO OVNI: Objeto surco Cielo de Puerto Natales – Sur de CHILE –

CASO OVNI: Objeto surco Cielo de Puerto Natales – Sur de CHILE –

Una serie de presuntos avistamientos de Objetos Voladores No Identificados se dio esta ultima semana tanto en Ultima Esperanza como en Punta Arena – sur de Chile. Los cuales fueron descartados por  tratarse de satélites y planetas.

No obstante uno de los reportes que llego el día 27 de Junio, de un vecino de Puerto Natales  que se dirigía por Ruta 9  rumbo a Punta Arena, y tras cruzar Casas Viejas (control sanitario), y luego Rubens ( kilómetro 180 de la Ruta Nueve Norte), pudo ver  una luz brillante que asomaba en el Cielo. al Sureste (Lado Argentino).

Pasado unos minutos la luz descendió y quedo a su altura, siguiéndolo la cual se prolongo hasta cercanías de Villa Tehuelches.

Según el testigo «primero era una luz esférica y luego cambio a una forma cilíndrica.!! «

Siguió camino a Punta Arena, al llegar se comunico con Patricio Frías (Director de Ufo Noise Patagonia) de Puerto Natales, ente que estudia fenómenos anómalos.

Sumado a esto  3 días después se dio el fenómeno en Neuquen – Argentina, de un avistamiento en el aeropuerto de esa Provincia, en un vuelo de instrucción nocturno que tuvo gran repercusión al cual se dio investigación desde CEFORA (Comisión Estudios Ovni República Argentina) junto al grupo de Investigadores de Argentina, Guardianes del Cielo Cuyano y HANGAR 34 cuyo informe final se puede descargar desde Aqui.

 

Fernanda Lucero
Prensa Grupo GCC [Guardianes del Cielo Cuyano]

Top